miércoles, 8 de mayo de 2013

Todo depende del color con que lo mires

Tengo algunas prendas que cuando me las pongo, me dan un "glow" increíble y me encanta ponérmelas porque me hacen sentir muy bien.


Me imagino que se han dado cuenta que algunos tonos de su ropa les quedan mejor que otros.  

Pues tomen nota, porque todos tenemos una paleta de color que realza nuestro brillo natural y como por arte de magia, nos iluminan el rostro y al mismo tiempo minimizan líneas de expresión, disimulan ojeras y hasta nos hacen parecer con una piel más suave y fresca.

El color de tu piel, ojos y cabello variará ligeramente dependiendo de los colores que los rodeen y tener ese dato es súper importante para resaltar tus atributos.

Aquí les dejo un ejemplo visual perfecto para entender esta movida que se llama Colorimetría.  El tono amarillo que está en el centro, es el mismo.  Lo único que cambia es el tono de verde, sean ustedes testigos de esta magia maravillosa.

A reflexionar entonces de la importancia de conocer los tonos que mejor te van en función a tu tipología.  En un próximo artículo les comentaré más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario